jueves, 23 de agosto de 2007

NOVEDAD: LES DEJO CON 'LA LLEGADA'.



¿Me viste aterizar?
¿Me viste llegar?
¿De dónde?
No recuerdo lo que ocurrió.
Viví en un niño tímido mis primeros años,
hice lo que los demás hacían para no desentonar,
entré en los templos para que no me señalaran,
y mi sombra se fue alargando con los calendarios...
seguí disimulando,
pero las visiones eran cada vez más sonoras
y pesadas, y luminosas.
Imposibles de ocultar.
Una noche dudé si matarme o arrancarme los ojos,
el sufrimiento era plomo perpétuo...
justo antes de amanecer y mientras desesperaba
una bruja se apareció ante mí y me dijo:
-Cuéntanos lo que ves muchacho, escribe todo lo que sepas.
Con el tiempo unos me llamaron poeta,
otros pidieron mi cabeza,
pero yo sigo sin identificarme con el mundo.
¿Me viste aterrizar?
¿Me viste llegar?
¿De dónde?