lunes, 14 de diciembre de 2009

SOLO EXISTEN




Mi piel sin tu piel
es una alfombra inhóspita con forma,
un compuesto de células, poros
y lunares aleatorios.
Mi piel sin su gemelo no me sirve,
sólo transcurre,
sólo existe.
Mis labios sin tus labios
son dos puertos solitarios,
una partida sin oponente,
un disparo al aire.
Mis labios sin su espejo no me sirven,
sólo transcurren,
sólo existen.
Mis oídos sin sus mellizos
son un pabellón vacío,
un curvado y seco nido
donde las palabras no importan
si no se haya el ruido de tenerte enfrente.
Mis oídos sin su binomio no me valen,
sólo transcurren,
sólo existen.
Mis latidos sin los tuyos
son un sonido que hace bulto,
campanadas muertas, gritos huérfanos
o un reloj sin aliento.
Mis latidos sin los de vos son desparejos,
sólo transcurren,
sólo existen,
donde se les oye desde tan lejos...